martes, 6 de diciembre de 2011

Candidatos a mejor disco 2011 : Lukas Nelson And The Promise Of The Real


Último mes del año. Año nefasto, otra vez. El peor de décadas, otra vez. Y, afortunadamente, en lo musical un año maravilloso que nos hace olvidar por momentos, la miseria y a tanto codicioso y malnacido que está campando a sus anchas por un mundo que, los muy hijoputas, consideran de su propiedad. Pero si hay algo que es como la aldea de Asterix, es nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestras orejas y todos consideran que estos discos que os vamos ofreciendo son de lo mejor del año.
Este que os mostramos hoy es candidato al mejor del año porque…



…El que Lukas Nelson sea hijo del legendario Willie Nelson es lo más puramente anecdótico de este discazo que tuvimos la fortuna de conocer en este agónico 2011.
Nelson y The Promise Of The Real nos ofrecen un maravilloso compendio de Blues- Rock, Sonidos netamente americanos y, claro está, influencias paternas.
La guitarra de Lukas parece estar poseída por el espíritu de, sobre todo, Albert King y Jimmi Hendrix y, sobre ello, una pátina del mejor Carlos Santana.
Sin lugar a dudas en este músico y su banda tenemos puestas nuestras esperanzas como talentoso referente en los meses y años venideros.





7 comentarios:

TommyGunn dijo...

Ostiasss tu !!! No conocía la existencia de este disco, ni sabia que Willie Nelson tuviera un hijo que se dedicara a la música, pero siempre te tengo a ti Twoheads, gracias y muy buena idea esto de los candidatos, así seguro que me descubrirás discos que se me han pasado.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Tampoco sabia que Willi tuviese un hijo dedicado a la musica.Gracias otra vez por el descubrimiento!
un abrazo

J.M.B. dijo...

De casta le viene al galgo! Menudo crack este Lukas.

Un abrazo

Lia dijo...

Wenas! Woo, que manera de tocar la guitarra y que espíritu destila, me gusta.
Un saludo!!

Paco dijo...

Cierto, mal año económicamente hablando, pero vaya cantidad de música buena. Difícil elegir el mejor disco del año.
Suenan genial. A ratos, el Lukas me recuerda a Petty, a ratos hasta al Dylan. Muy buenos.
Abrazo.

Paco dijo...

Por cierto, rock'n'roll del bueno en mi casa, jeje.

ELFARFULLI dijo...

Sin lugar a dudas para mi es el candidato perfecto para el mejor disco del año y con diferencia de los candidatos que habeis presentado.
Sdos