martes, 5 de julio de 2011

Cerrados por San Fermin



Paramos el blog durante unos días en solidaridad con los presos, injustamente detenidos, del comando golfos apandadores(sección asgaerl).
¡!!!!Liberad a Teddy¡¡¡¡¡
Nosotros, por nuestra parte vamos a estar trabajando todas estas fiestas de San Fermín,(menos el puta de la Mother of Norman Bates) para recaudar fondos destinados a pagar la fianza de estos luchadores inasequibles al desaliento, cuando se trata de trincar dinero ajeno y hacer la vida imposible a todo cibernauta que se precie.
¡!!!Teddy, compañeros todos, vuestra lucha es nuestra lucha, nosotros también queremos pillar¡¡¡¡¡

¡!!!!!Liberad a Teddy¡¡¡¡¡¡

Os dejamos con esta conmemoración en video, reivindicativo por supuesto, del movimiento 15 de Julio que explica lo que los aquí presentes hemos "sufrido" cada 15 de Julio. Chapó por ellos.

8 comentarios:

ELFARFULLI dijo...

Qué envidia compadre, San Fermín, y el comando en el trullo, de verdad no sé donde cojones vamos a llegar, si hasta el pobre Teddy, un hombre que ha luchado por que la música española triunfe en el mundo, y con lo recogido en la ROBASGAE, se pueden ir a Miami, en fin como dice esta mente maravillosa ¡!!!! Liberad a Wally !¡¡¡, perdón a Teddy.
Viva San Fermín, y que os lo paséis del copón.

J.M.B. dijo...

Espero que saquéis tiempo para disfrutar mucho! Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo, bandidos

El rey lagarto dijo...

QUE LO PASEIS BIEN!!... BUENO, ESO NO LO DUDO.

The Mother Of norman Bates dijo...

Oye TwoHeads, ¿Quien os ha dicho que yo no curro por San Fermín, motherfuckers? De hecho estoy escribiendo éstas líneas desde el trabajo!!!! (pa que veáis lo que trabajo.....) Pues sí, tengo que hacer acto de presencia por aquío. Eso sí, hoy a las doce..... me piro!!!! ja, ja, ja,.... Me tomaré unas copitas de champán a vuestra salud, y también a la salud de todos los amigos que escriben por aquí. En cuanto a Teddy, sólo por el crimen que cometió con el disco en directo de Leño, además de otros muchos abortos musicales en los que participó, pues eso, merece estar en el "Hotel Rejas" hasta que a la rana Gustavo le crezca melena afro. Que le den. Yo no participo en vuestra colecta... ja, ja, ja,..... NOS VEMOS!!!!!!!!!

manel dijo...

A disfrutar!!!!!!!! Quién pudiera esta ahí..Saludos.

ROCKLAND dijo...

A tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos y ¡viva San Fermín!

Redacció dijo...

a pasarlo bien!!!!

Pijus Magníficus dijo...

Tras el duro trámite de divorcio con Incontinentia Suma y estar unos días descansando, aquí estamos de nuevo rockanroleando. Espero que os lo hayáis pasado en San Fermín igual de bien que yo en mis vacaciones. Un abrazo a todos queridos!!!!!