viernes, 24 de junio de 2011

TNT : Estallando Granada

Afortunadamente, tengo el honor de conocer a personas con una perspectiva de la vida amplia y muy abierta. Esto es un lujo lo mires como lo mires porque, para mi vergüenza, también he conocido personas que creen que el mundo es tan grande como lo que ven delante suyo.

Esta gente cree que lo que ven es lo que hay y olvidan que existen más nubes en el cielo de lo son capaces de imaginar. Así el que canta en un grupo Pop sólo puede hacer Pop el Rocker sólo Rock y es anatemático que uno se salga del camino.

Es por esto que para mí es un placer presentar el video de adelanto de lo que será el próximo disco del grupo, Manifiesto XXI, de la banda de Punk Rock granaino TNT. Grupo en el que militó y sigue al frente, un José Antonio García que se dejó la garganta en esta banda antes de entrar en los 091 y seguir con Mezcal, Sin Perdón y los maravillosos Guerrero García. De esta banda forman parte, también de TNT, el batería y el guitarra. Y nos dejan como preludio de lo que promete ser un discazo esta canción que no es sino el primer single que la banda sacó en 1982 titulado en la cara A “Cucarachas” y dedicado con cariño a la curia vaticana en todas sus lucrativas y pútridas vertientes y en la cara B este maravilloso "Gilmore 77" que es un alegato contra la pena de muerte. Réplica asimismo, este Manifiesto XXI, de su disco de 1983 Manifiesto Guernika. Para que ustedes lo disfruten. Nosotros nos vamos a Cheap Trick…Beeeesssoossss a todos, todas.


Gilmore ´77 por T.N.T.

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Pues si, aperturas mentales conviven con cierres totales, son cosas que pasan. Gran reivindicación de un clásico como J.A.García. Disfruta en Cheap Trick. Saludos.

The Mother Of Norman Bates dijo...

Muy buen grupo, sí señor. No le he hecho caso a 091 en la puta vida, pero ésto tan potente que presentas hoy me mola. Bueno, pareja, especie de Sr. Jeckyl y Mr. Hyde: Que hayáis disfrutado de Cheap Trick y los demás. Ya os contaré algunas cosillas sobre Ozzy..... Ufff.... Y hoy me tocan Gregg Allman y Setzer. Nos vemos briboncetes!!

Unknown dijo...

Como me encantan la canciones punkis que arrancan con el bajo a full y con la potencia de T.N.T mas aun
Un abrazo y buena noche de Rocanroll mi amigo

Unknown dijo...

Ya esta en fabrica la 5 referencia de sello! Esta vez nos vamos al sur, exactamente a Granada con una DEMO realmente indispensable. La DEMO de TNT grabada en Albolote en 1981, con 16 temas, que ademas incluye versiones de Sex Pistols, The Clash etc... "Una naranja mecanica". Seran 500 copias, 200 copias limitadas en vinilo rojo transparente + fanzine + fanzine original editado por TNT en su dia. Y 300 copias vinilo negro + fanzine. Ya se aceptan pre-orders!!!!!!!! No te quedes sin esta joya!!!
http://vomitopunkrockrecords.blogspot.com.es/