lunes, 7 de marzo de 2011

Kurt Baker "La receta mágica"


Pues si, la verdad que si, tengo que reconocer que últimamente estoy lo que se dice bastante “happy-happy”. Me apetecen canciones, me apetecen melodías y me apetece tararear y cantar. Canciones vitaminadas, alegres, divertidas y optimistas, de fácil asimilación y que me insuflen felicidad a la vez que una sonrisa en la cara.

Y no creáis que ello fue fácil no, para ello tuve que visitar al Dr. Powerpop el cual me extendió una receta en la que ponía algo así como “Got It Covered”.
Acudí a la farmacia del licenciado Kurt Baker (The Leftovers), y al entregarle la receta me advirtió que esto era un medicamento genérico y que tendría mucho cuidado porque contenía siete píldoras muy adictivas.
Al leer el prospecto que iba dentro de la caja, me di cuenta de lo que quería decir el mal peinado licenciado, cada pastilla había sido manufacturada en un laboratorio distinto.
La primera procedía de los laboratorios The Knack, la segunda de los laboratorios The Nerves, la tercera de los Elvis Costello, la cuarta de los Rick Springfield, la quinta de los Joe Jackson, la sexta de los Nick Lowe y por ultimo la séptima de los laboratorios The Vapors.
Al final del mismo indicaba que si al término del tratamiento la cosa continuaba igual, debería volver a la consulta del Dr. Powerpop y quizás entonces, tendríamos que hacer una terapia de choque. Pero os puedo asegurar que la cosa no va a pasar a mayores, sigo estando en ese estado “happy-happy”, todo ello gracias a esa receta mágica.

Kurt Baker - Let Me Out

Kurt Baker - Cruel To Be Kind


7 comentarios:

TwoHeads dijo...

http://www.megaupload.com/?d=TA595AK9

Redacció dijo...

Gracias por dejarnos la receta, desde luego que me pasaré por la farmacia de Necesito un Rock'n'Roll, voy a ponerme a tratamiento intensivo. Espero que no me pase como con la última receta de Taylor Locke que me pasaste, me creó adicción y terminé bailando por los tejados de mi barrio.
Saludos

Juanjo Mestre dijo...

Si lo de ayer me gustó, esto todavía más. No he podido oir los audios pero viendo versiones de los Nerves/Blondie, Knack, Nick Lowe, voy a lanzarme a por estas vitaminas.

luther blues dijo...

Ey amigo, tu si que sabes alegrar aun mas en epoca de carnaval
La dosis exacta para un dia como hoy quwe necesito un R&R
Un abrazo rocanrolero my friend

J.M.B. dijo...

Gran receta! Yo me voy a por una sobredosis después de acabar la tarde escuchando No More Shall We Part.

Un abrazo

thor e.t. dijo...

que guapo
muchas gracias por la joya

Anónimo dijo...

no es un grupo, es un chico de Portland que se llama Kurt Baker, vive de esto y si tanto os gusta el disco comprarselo en lugar de descargarlo, lo podeis encontrar en facebook por ejemplo.