miércoles, 21 de agosto de 2013

Dirty Wings : No Necesito Más



A menos de  una semana de mi cumpleaños, pienso en todos los que le han precedido. Pienso en años atrás, acumulados como hojas en blanco con la promesa de que, alguna vez, las llenaría de canciones, de poesía, de palabras pequeñas que describirían grandes actos, grandes personas viviendo esas pequeñas vidas que se vuelven invisibles para la masa. Hojas en blanco que, en la mayoría de las ocasiones, terminaban acumulando polvo y desidia, pereza y olvido. Hojas en blanco como años vividos en una simulación de existencia, una pantomima, una parodia sangrante de lo que debería de haber sido un volver la vista atrás con sosiego, con dulzura, incluso con orgullo.

Las losas que nos echamos encima. Las absurdas acumulaciones de momentos fallidos,de lugares equivocados, de errores cometidos y, peor aún, de errores no consumados, me empujaron, porque yo quise, también es cierto, a un abandono de la vida que tenia que haber vivido. Una claudicación consciente y penosa de esa existencia que nos es tan preciada y a la que maltratamos estúpidamente porque consideramos que vamos a tener otra oportunidad..siempre otra oportunidad.
Absurdo ¿verdad? las cosas no suceden como en una novela, las oportunidades se disipan y nunca más se enroscan en tu alma cantando esa canción que te eleva del mundo grisáceo y polvoriento en que tantas veces se convierten esas necrópolis llamadas ciudades en las que tantos cuerpos deambulan abandonados a su suerte.
Porque las historias de amor no existen en la vida real. Y tampoco las redenciones, ni las segundas oportunidades ni la salvación enfundada en una sonrisa esplendorosa y en unos ojos de un azul abismal.
Porque esas cosas, si pasan, le pasan a los demás. 
Pero no a mi.
Aunque...a veces...El destino sonríe como un niño travieso y juega a un juego cuyas reglas se van inventando sobre la marcha y cuyo futuro está envuelto en una niebla que danza alrededor de unos corazones que han esperado toda la vida a latir como un Rock N Roll.
Y entonces...

 ¡Joder!, no sabéis lo bien que sienta sentir, gritar sin razón alguna, o cargado de ellas. Gritarle a las tormentas igual que Percy Bysshe Shelley, retándoles a que les hicieran sentir vivo de verdad. Gritar alto que si, que acepto la vida, que me propongo vivirla, que la sonrisa es mi camino, la risa mi horizonte y ella, mi  luna y mis estrellas, la luz que me guía hacia el hogar.
Mis maravillosos " Sweet, Sweet, Little Eyes" como cantan tan acojonantemente bien los Dirty Wings.

Sabéis que existen esas canciones que enamoran. Que poseen esa luz que las hace brillar de dentro afuera e inundan y envenenan tu corazón para siempre. Y los Dirty lo han logrado con esta cancioncita sencilla, dulce, intensa y cargada de amor. Amor por la persona que te llena de vida, de risas, de Rock N Roll, por la pequeña Sophie, que podría ser la preciosa perrita que se ve en la portada del single, que podría ser esa hija a la que Sam Rasiotis, guitarra y cantante de la banda compone una nana o esa persona que está, ahora mismo, esperando escuchar de tí ese "Wake up, wake up" que a mi me tiene pillao.

El verano seca los campos, agosta un poquito la vida y vuelve reseco los cauces de los ríos musicales de los que nos nutrimos. Entonces, cualquier gota, cualquier pequeño, delicioso y refrescante riachuelo te salva la vida y te llena el alma de mar y horizonte. Estos dos singles: " Sweet, Sweet, Little Eyes" y "Kiss the Bottle.",  una versión de la banda Jawbreaker, han llenado mi vida de olas que cantan a la luz de la luna y, por supuesto, de las estrellas...No necesito más.



Dirty Wings - Sweet, Sweet, Little Eyes



Dirty Wings - Kiss the Bottle




6 comentarios:

ELFARFULLI dijo...

Pues felicidades compadre, el domingo es el mio, buen gente los virgo, jaja.
Un abrazo, y por cierto de esta gente tengo solo un disco el "30th Ave. Heartache Sampler", si no lo tienes y lo quieres, estaria encantado de mandarte ese pequeño regalo.

Carolynn Underground dijo...

Virgo, lo que se dice Virgo no es, ....es Leo, ojos verdes, melena y caracter jajaja!!!
Me ha encantado el post y el video está de la leche, y la portada también.
Ya me pasareis el disco porfa ;)

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Emotivo texto y magnífica solución final con las canciones.
Felicidades y a seguir por la senda elegida.
Saludos,
JdG

ELFARFULLI dijo...

Como decia a menos de una semana pense que pasaba del 24, da igual muuuuuuchas felicidades

Redacció dijo...

Felicidades, y gracias por ese regalo de canción que has dejado, ese wake up repetido como una exorcización es necesaria de vez en cuando, buscaré el disco, me gusta la voz, me gusta la música. Muy buena recomendación. Saludos

TwoHeads dijo...

vale..que me columpié con la fecha. Quería decir que después de una semana de haber sido mi cumple las cosas se ven..bla,bla, bla...la edad que no perdona...
Agradezco mucho los comentarios amigo Far, preciosa Carolynn, esquisito Javier, gracias por tu comentario y Chals..mira el correo tron...
Y gracias a todos por escribir.