martes, 14 de agosto de 2012

Records Of Interest : Jimmy Cliff, Ryan Shaw, Smash Palace



Te están vigilando. Las compañías discográficas, las más grandes y las más pequeñas saben todos tus secretos. Te espían todos los días y todas las noches..demasiados discos demasiados grupos, tan poco tiempo…
Las compañías lo ven todo , bandas de Rock, bandas de Pop, bandas de americana, de Alt-Country, de Heavy Metal, de Rockabilly, de Blues..Los grupos en sí, no van a actuar para presentarse ante ti..Por eso hemos decidido actuar nosotros. Trabajamos para ti...Sea el estilo que sea, si consideramos que merecen la pena los encontraremos para ti

 

                                           Jimmy Cliff - Rebirth (2012)



                                             Ryan Shaw - Real Love (2012)


                                          Smash Palace - Do It Again (2012)

6 comentarios:

Walter Bishop dijo...

Me gusta la referencia a mis colegas de la serie Persons...pero la idea de esa maquina fue mía y no de Mr. Finch (cosas del papeleo de registros)jejeje...y también los tres vídeos en especial ese "One More" que acompañado con una doble cero o una skunk promete grandes sensaciones.
Si gustas!!!!

Unknown dijo...

Smash Palace es puto amismo del bueno

J.M.B. dijo...

Rebirth me tiene enganchadísimo. One More, Bang y las versiones que se casca de Guns of Brixton y Ruby Soho de Rancid son espectaculares. Me apunto los otros dos disco para hacer un buen seguimiento.

Un abrazo

Jorge García dijo...

Me los apunto, suenan de puta madre, gracias amigo.
Abrazo

Anónimo dijo...

Hola amigo, te recomiendo el de Ryan Monroe - A Painting of a Painting On Fire (2012) no puede faltar en la lista de discos del año, increíble
abrazo y gracias

TwoHeads dijo...

La verdad que si JMB, a mi también me tiene enganchado el de Jimmy Cliff y mas con este calor se agradece música vacilona y fresquita.
Walter eres un cachondo, sigue así.
Gracias a los demás por vuestra visita y gracias Anónimo por tu recomendación aquí se aceptan todo tipo de sugerencias musicales, me pongo a ello.

Un abrazo a todos.