jueves, 18 de noviembre de 2010

Uno de los nuestros

Al crecer nos vamos llenando de prejuicios, filias y fobias. Aunque, tras ver a este colega, una cosa es segura, el buen gusto es innato y crece en nosotros desde la más tierna infancia. Si no, mirad la reacción del pequeñín ante la música pegote y su cambio radical tras las primeras notas de Buffalo Soldiers del gran Bob Marley. Si el padre le sigue dando buenas cucharadas de buena música y el tiempo no lo estropea, podríamos considerarlo uno de los nuestros.
Jah Rule Gu Gu Tá Tá.

10 comentarios:

Joserra dijo...

Si es que ...donde esté lo natural...qué bueno!
Un abrazo!

Redacció dijo...

Bueníiisimo, el poder de Bob Marley!!!.
Un Saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Es buenisimo, lo vi no se donde! le falta el peta!
un abrazo

J.M.B. dijo...

Qué bueno! Esperemos que siga por el buen camino.

Saludos

RAFA dijo...

Muy bueno !! la humanidad aun tiene esperanza !!!! yo tengo mi hija atontada con Hanna Montana y Patito Feo, y el niño con Bob Esponja. Tendre que empezar a poner Bob Marley en casa...

ROCKLAND dijo...

¡Qué bueno!

Keep the good music alive!

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Que bueno, eso es llevarlo en la sangre.

Erika dijo...

Que majo,como le cambia la expresión de la cara,esta muy claro que le gusta Bob Marley,y no le gusta nada los Gipsy Kings.

saludos

Flanders dijo...

Hola holita!!!! pues yo no sé que deciros, vecinitos. Para mí que está trucado. Hoy en día he visto vídeos trucados grabados incluso en una sola toma, donde se supone que no se puede manipular. ¿Habéis visto el vídeo de Roger Federer derribando de un raquetazo con la pelota una lata puesta en la cabeza de un tipo, todo ello en una sola toma? Fue la comidilla de la semana en los telediarios. Pues bien, el vídeo estaba trucado. Lo ha dicho él mismo. Así que ésto que es mucho más fácil, pues ya me diréis.... Yo, desde luego no me lo creo. Ahora bien, es buenísimo..... Saluditos a todos!!!

The Mother Of Norman Bates dijo...

Mmmmmmmmmhhhhh no sé, no sé. Yo estoy con Flanders. Actualmente se pueden hacer virguerías con las cámaras y luego colgarlas en youtube. Esto me parece demasiado, no sé como explicarlo, artificial. Saludos, querid@s.