jueves, 20 de mayo de 2010

Joan Jett "Glorius Results Of A Misspent Youth"


Esta considerado como uno de los mejores discos de la llamada reina del rock and roll.
Y la verdad que con la extensa discográfica que tiene Joan Jett, afirmar tal cosa es aventurarse en los gustos de cada cual y seguro que algunos de sus fans, entre los que me encuentro, pondrían por delante cualquiera de sus primeros discos, como por ejemplo “I Love Rock n’ Roll”, “Álbum” o “Bad Reputatión”.
Pero lo que si esta claro es que es un gran álbum, habida cuenta que un disco que contiene temas como “Cherry Bomb” que ya había grabado con The Runaways, “New Orleans”, “I Need Someone” o “I Love You Love Me Love” del gran Gary Glitter, son grandes canciones del extenso repertorio de la de Filadelfia.
Editado originalmente en 1984 y remasterizado con cuatro bonus track en 1992, nos presenta a la formación más clásica y que más tiempo ha durado en la banda, como son, Joan Jett (vocals/guitars), Ricky Bird (guitar), Gary Ryan (bass) y Lee Crystal (drums).
Aquí os dejo unas canciones de este fantástico “Glorius Results Of A Misspent Youth” el cual, a pesar de haber pasado mas de 24 años, todavía mantiene la frescura y la inmediatez de un disco clásico de rock and roll, o por lo menos, eso es lo que a mi me parece.



3 comentarios:

Erika dijo...

Siempre es grato ver mujeres rokeras,porque no se ven muchas mujeres en este mundo del rock and roll..

Saludos

The Mother Of Norman Bates dijo...

Vaya, Joan Jett!!! Este disco que comentas no lo conocía, yo solo conozco los clásicos que mencionas, pero tiene muy buena pinta. Muchas versiones, ¿no? ¿es un disco de versiones? Un saludo pecadorrrlll....

TwoHeads dijo...

Erika: Haberlas hailas y aunque el tanto por ciento sea pequeño las hay y muy buenas...Saludos


Mother:No, no es un disco de versiones, aunque en casi todos sus discos incluye alguna version....y muy recomendable es un disco entero que saco de versiones titulado "The Hits Lights" del 1991 que algun dia postearemos por aqui...Saludos Torpedo!!!