viernes, 21 de mayo de 2010

EndeverAfter "Kiss Or Kill"


Otra de las bandas que publico un muy buen disco de debut en el año 2007 fueron los EndeverAfter, Sacramento (California), que liderada por el cantante y guitarrista Michael Grant, grabaron un magnifico disco de sleazy rock en la onda de unos Poison o unos Motley Crue.
El disco titulado “Kiss or Kill” tuvo cierta repercusión en la costa este americana, el cual les posibilito hacer una gira conjunta con Poison y Cinderella, e incluso llegaron a abrir dos fechas de la gira de Kiss por Japón.
Pues bien, en una entrevista publicada en el blog “GlamRide”, y aunque, aun tendremos que esperar bastante tiempo, comentan que para finales del año tendrán publicado su segundo larga duración.
Mientras eso sucede, seguiremos repasando unos videos para que veáis como se las gastan estos californianos.





3 comentarios:

The Mother Of Norman Bates dijo...

Este disco me lo grabó un colega hace ya año y pico, y es de esos que te entra a la primera. Cojonudo, menuda marcha!!! No sabía que habían abierto para Kiss, Poison, y .... Cinderella!!! Cinderella, joder menuda banda, a ver si les dedicas algo, fistro. Saludos a todos.

TwoHeads dijo...

Mother: Pues si, Cinderella que gran banda, algun dia hablaremos de ellos y esperemos que esa operacion de garganta del cantante Tom Keifer no les impida continuar....Salud

The Mother Of Norman Bates dijo...

¿Operación de garganta? Vaya. Yo pensaba que eso ya pasó a la historia, es por lo que estuvieron varios años parados. De todas formas han anunciado una gira por españa para dentro de poco, joder, si pasarían por aquí cerca.... Hala, gente.....