jueves, 25 de marzo de 2010

La rebelión de las maquinas


Siete días con sus siete noches, 168 horas, 10.080 minutos y 604.800 segundos han tenido que pasar, para que terminara la semana de “La rebelión de las maquinas”.
Porque no solo fue el ordenador y su problema con la fuente de alimentación no, mi querido y anciano coche se quedo sin batería dejándonos tirados un tanto lejos de casa, el lavavajillas dijo que, hasta aquí hemos llegado y por ultimo el reloj se detuvo a las 6.06h de la tarde del sábado, tal que Hiro Nakamura detiene el tiempo en la serie de televisión Héroes.
Llegué a pensar, que al salir a la calle, me encontraría con que las motos, los coches y los camiones iban por las carreteras sin conductores, atropellando a todo ser humano que decidía saltarse el toque de queda impuesto por las propias maquinas, tal cual sucedía en la película de Stephen King, “Maximun Overdrive”.
En fin todo tiene un principio y un final…..y además como diría el maestro y filósofo Chino Lao-Tsé: Si tu problema tiene solución, para que preocuparse…y si tu problema no tiene solución, de que sirve preocuparse.
El día de hoy me lo tomo, para volver a poner la maquinaria en marcha y preparar algunos artículos que teníamos en mente justo antes de la rebelión de las maquinas.
Daros a todos las gracias por los ánimos, por las soluciones propuestas y por estar ahí.
Saludos y Rock and Roll.

3 comentarios:

Federico Mercurio dijo...

Yujuuuuuuuuu...........

Erika dijo...

Buen comienzo,lo habéis bordado,la rebelión de las máquinas,y AC/DC de fondo..

Larga vida al Rock and Roll!!!.

Kurgan dijo...

Ya sabes que cuando se fastidia algo van 3 ó 4 cosas seguidas por el mismo camino.
Ahora a continuar cómo antes, hasta que llegue otra de estas rachas.