jueves, 4 de marzo de 2010

Aynsley Lister "Equilibrium"


Después de tener editados cinco álbumes ya en el mercado, algunos con más acierto que otros, este joven ingles parece que por fin ha encontrado el equilibrio, que en mi humilde opinión le faltaba para hacer un disco completo de muy buenas canciones mezcladas con su destreza en la guitarra.

Y no es que sus discos anteriores serian malos no, pero si que parecían mas bien discos en los que se adivinaba mas preocupación por el propio lucimiento personal, que por las propias canciones en si.

Equlibrium, se titula este su sexto y magnifico álbum editado el año pasado y que a mi personalmente me recuerda mucho a esos maravillosos discos de blues-rock que grababa el gran Robben Ford y sus Blue Line en la década de los noventas, donde este publico varios discos de una altísima calidad.

Ya en su anterior disco, el también muy recomendable “Upside Down” del 2007 se dejaba notar por donde quería ir este gran guitarrista, y a fe que parece que a encontrado el equilibrio necesario entre sus composiciones y su destreza con la guitarra.

Doce son los temas que nos podremos encontrar, en donde destacan canciones como “Soul”, “What’s It All About”, “Forever”,”Time’s Up” o “Runnig Out On Me”. En definitiva si queréis escuchar un buen disco de blues-rock impregnado con mínimas gotas de pop, aquí tenéis un artista al que no habrá que peder la pista.



Aynsley Lister - Time's Up

Aynsley Lister - Running Out On Me


No hay comentarios: