jueves, 24 de octubre de 2013

El Drogas: Segundo Single Sonando



Pequeñas cosas...casi imperceptibles, de esas que pasan por la vida de la masa social, invisibles.
Pequeñas cosas traducidas en una sola palabra, una mirada, un gesto...ese rayo de luz que ilumina, en ese único momento, la puerta que da a ese lugar tan nombrado y raras veces visitado..alegría, felicidad, buen rollo...agusto...llámalo como quieras..esos lugares tan gratos donde la vida es feliz, aunque sea por tres minutos y algunos segundos...
Pequeñas cosas...una sonrisa, un saludo, un sentimiento...un single...una canción...cuatro corazones latiendo a la búsqueda de acelerar el tuyo...
El nuevo single de El Drogas...

El Drogas presenta esta semana una nueva canción de su nuevo disco 'Demasiado tonto en la corteza' que sale el 5 de noviembre en Maldito Records. La canción elegida es 'Con tu presencia', incluida en el cd de 'Y Glam', los sonidos más Rock N Roll de la nueva y ambiciosa obra del de la Txantrea; en él, El Drogas y su banda, formada por Brigi Duke, Txus Maraví y Flako Txarrena, pasean por los caminos del R&B, rock y glam, con la ayuda en este caso de los teclados de Germán San Martín y los coros de Selva Barón. Como la canción 'Peineta y Mantilla', que se estrenó el jueves pasado, y que a día de hoy lleva 84.102 escuchas, se estrenará, hoy, jueves 24 a las 10.00h en todas estas webs:
EL BLOG DEL DROGAS,   MUSICAZUL,   BEORLEGUI IN ROCK,   METALTRIP,   ZONARUIDO
BULEVARD,   METALSYMPHONY,   GKGROCK,   MUUMA,   HAYPOCOROCANROL,   LAHOGUERAOD,ROCKCIRCUS,   VICIO DEL METAL,   PORTALDELROCK,   HYSTERIA,   SOLO ROCK,   MUSICOPOLIS,PORTALTERNATIVO,  TODOROCK,   ROCKINSPAIN,  MUCHOMASQUERUIDO, y, por supuesto, NECESITOUNROCKANDROLL.


Este trabajo supone un objetivo diferente para cargarse de ilusión y continuar haciendo las cosas como sólo él sabe hacer de ese modo único, y ese toque tan personal y característico. Contar con el apoyo inestimable de esas tres personas fundamentales y maravillosas que hacen que este nuevo proyecto sea una gloriosa realidad de veinticuatro canciones.
 Para Enrique es importante sentir el reto que cada proyecto supone a sus neuronas. Lo importante no es la llegada al final de cada trabajo sino todo el camino recorrido y las enseñanzas y experiencias vividas a lo largo de dicho recorrido. Comienza teorizando de cómo llevarlo a cabo, que partes lo formarán, cómo será la estética musical y visual, para ir concretando todo el resultado final. Y la ostia, el resultado final son trocitos de vida condensados en tres minutos. Risas, besos, rabia y dolor de alma, ganas de plantar cara, ganas de moverse y comerse la vida a bocaos, aunque quedes sofokao, la vida..tan fácil de decir, tan difícil de asir, la vida...iluminada por estos cuatro malincuentes...que lujo señores y señoras...
Aquí tienen "Con tu presencia" segundo single de El Drogas.. 









3 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

No trajiste nada bueno
abrazos y besos, eslabones de cadena
dulce envoltorio a la cobardía siniestra
que toma la forma de palabra tierna.

Te quiero mi vida
no me faltes nunca
la razón se hacía pequeña y en su lugar
comenzaba a crecer incontrolada la tormenta
que arrasaba siempre la misma tierra...
Me gusta muchisimo, esta letra se la escupiria a la cara a más de uno y una, cuantas victimas navegando a la deriva por la puta gentuza.
Enorme Enrique, para mi este rock and roll es una obra maestra.

TwoHeads dijo...

Querido Twoheads..eres un puto cabrón con suerte..el que una persona como El Drogas y los otros tres malincuentes te hagan participe del debut de esta canción tan maravillosa e intensa, es como para sentirse dichoso al menos tres vidas..
Y el que tus palabras estén debajo de las de la persona más maravillosa que has conocido..es un lujo que no sé si mereces..
Grande Carolynn y Grandes El Drogas y su banda

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

El Drogas, como dice mi mujer, es un intelectual, y además es la emoción hecha persona.

Un abrazo.