lunes, 20 de agosto de 2012

Records Of Interest : Blues Traveler, Gin Lady, Shovels & Rope



Te están vigilando. Las compañías discográficas, las más grandes y las más pequeñas saben todos tus secretos. Te espían todos los días y todas las noches..demasiados discos demasiados grupos, tan poco tiempo…
Las compañías lo ven todo , bandas de Rock, bandas de Pop, bandas de americana, de Alt-Country, de Heavy Metal, de Rockabilly, de Blues..Los grupos en sí, no van a actuar para presentarse ante ti..Por eso hemos decidido actuar nosotros. Trabajamos para ti...Sea el estilo que sea, si consideramos que merecen la pena los encontraremos para ti.


                            Blues Traveler - Suzie Cracks the Whip (2012)





                                      Gin Lady - Gin Lady - 2012




                                Shovels & Rope - O’ Be Joyful (2012)









5 comentarios:

jesus dijo...

Estos días ando escuchando el de Shovels & Rope que me parece arriesgado , atrevido y buenísimo , me tiene atrapado ; bueno , a mí y a toda mi familia : que les guste a todos es una buena señal ; tomo nota de los otras dos referencias , solventes y cojonudas ambas , como siempre ; y es que en esta casa se sigue con especial atención vuestras recomendaciones , siempre acertadas y muy muy próximas al gusto y criterio de este blog .
Saludos . Siempre agradecido por compartir lo que considerais es destacable entre tanta referencia que sale cada día ; si no , nos perderiamos...

TSI-NA-PAH dijo...

Grandes propuestas!De calidad y buen paladar!Como es natural en este blog!
A+

Unknown dijo...

Aqui si que se sabe apreciar los buenos sonidos .Te agradesco la data del nuevo de los Traveler ,apuntado esta
Un abrazo y lo mejor para esta tarde en el Riazor

TwoHeads dijo...

Gracias amigos por vuestra visita.

Jesus: Si tienes ocasión no te pierdas el disco que saco en solitario el año pasado Cary Ann Hearts, Lions And Lambs, la parte femenina de este Shovels and Rope y que ademas creo, si no me falla la memoria que son marido y mujer.

Saludos Tsi, un placer como siempre, tenerte por aquí.

Luther, amigo, no pudo ser, empezamos perdiendo y en la próxima, nos visita el todopoderoso Barcelona, aunque torres mas grandes han caído, jejeje

Jorge García dijo...

Un autentico bienhechor mi colega TwoHeads, y además con un gusto increíble, un pequeño sabio el cabrito...
Tomo nota de todos ellos, gracias por el esfuerzo.
Un abrazo.