viernes, 17 de febrero de 2012

Discos que escuchar en Denver cuando estás muerto : Miles Nielsen


Segundo disco del músico norteamericano Miles Nielsen, a la sazón, hijo, de Rick Nielsen del guitarra solista del grupo Cheap Trick. Este hecho podría ser un hándicap para el desarrollo del músico o un error para todos aquellos que buscan una segunda parte de la banda de su padre. Pero este Rusted Hearts, no es, afortunadamente, nada de los posibles errores que pueden, o suelen cometer los hijos de los músicos.

Nielsen ya apuntaba maneras en su primer disco, pero es en esta nueva aventura musical donde ha desarrollado parte de ese potencial que ya era vislumbrado. Rock N Roll, sonidos Pop, música que se acerca a sonidos teatrales y guiñolescos. Sección de viento y arreglos que confluyen en una amalgama de sonidos de factura exquisita y adictivas escuchas.

Y, la verdad, desgranar más concienzudamente la obra de este gran autor, visto el tiempo tan inclemente que hace..Pues como que no... o ¿para qué?....Mejor escucharlo.




4 comentarios:

Redacció dijo...

Pues no le conocía y me gusta. Respecto a los hijísimos, tienes razón, aunque en ocasiones hasta es un placer ver a la astilla siguiendo los pasos del palo. En ese aspecto sólo Danhi Harrison me gustó la manera musical que tiene de parecerse a su padre con su grupo de amigos.
Me apunto este nombre, suena muy bien este chico.
Saludos

Jorge García dijo...

Cierto, suena muy bien, ¿Donde encuentras este material Tio?, este blogg es una mina, gracias.
Saludos.

A. Cutillas Albacete dijo...

Me encanta TwoHeads no los conocia tampoco. Gracias

Unknown dijo...

Que gran descubrimiento amigo rojillo me traes esta noche de sabado .
Un abrazo rocanrolero