jueves, 21 de agosto de 2014

Buckcherry:¡¡¡Que Le Den!!!


Dice Josh Todd que está hasta los compadres de las giras y hasta los mismos de grabar discos que no venden un carajo, ergo, la única manera de vivir del cuento del canto, es hacer giras y patearse el mundo, y, de paso, patearnos a nosotros las orejas con su música.
No se si este ha sido el motivo, o el único motivo,para sacar al mercado este "Fuck EP", asumo que las ganas de provocar al personal bienpensante, la irreverencia habitual de la banda angelina, tal vez una apuesta, incluidas las radios, con un ¿a que no hay cojones de poner el EP en tu programa? o un ¡Que le den! sonoro y poderoso haya podido influir en la cosa de crear seis canciones con la palabra Fuck en todas ellas.
Y es que los Fuckcherry, perdón, Buckcherry se han marcado un compendio cachondo y necesario de canciones macarras, echás p´lante, cachondas y divertidas donde circulan temas Hardcore, temas Fucky, perdón, Funky-Hard Rock, y sonidos totalmente Bucherryanos.

¡¡Y que falta me hacia la ostia!! Para cantarme a mi mismo y mi necedad persistente y su tardanza en desaparecer, para cantar a todos los miserables, hipócritas, estúpidos, malvados, bobos inútiles y tontos útiles, para bailar con mi gente las sonrisas lascivas que la vida me empuja a dibujarme en la jeta...
Y que le den a tanto envidioso y rencoroso, que le den al futuro almidonado, que le den a la vida de estantería y sofá, que le den a las miradas retadoras, a las reprobadoras, a las que las carga la frustración y la mediocridad. Que le den al mundo que calcula, que decide quien si y quien no, que le den a los que recortan en sanidad y en educación y en pensiones y aumentan los gastos  de una corona que chapotea en la endogamia y los de un ejercito y unos cuerpos represivos que no están aquí para ayudarme sino para contenerme.
Que le den a los días vacíos , a los miedos, a los celos, a las miserias que se anclan al alma con la intención de hacerte caer, que me den a mi por mi fatuidad, por el engolamiento, por las repeticiones hasta la saciedad, Riki-Raka, Riki-Raka..que me den por no saber aprender, que me den por no querer vaciarme de sombras antiguas, que le den a los que juzgan sin saber y a los que creen saber sin vivir..
Que le den...convirtamos nuestras penas en un coche y estrellemoslo contra el puente y miremoslo caer, divertidos, sonriendo, vivos y con ganas de bailar Rock n Roll toda la puta vida...
Y, a  lo demás.....¡¡¡¡¡Que le den!!!

2 comentarios:

Carolynn Underground dijo...

Y que sigan haciendo discos, Eps o lo que se les ponga en los nacasones, y que sigan girando por donde quieran para yo poder bailar y cantar y pasármelo de puta madre con ellos y contigo bajo su escenario...y decir a algún frustao de mierda a ritmo de mis Buckcherry...¡Que te den! ¡Pero bien! ¡¡¡jajaja!!!!
Gracias por este regalo, sabías que me iban a saltar las pestañas, y así a sido ;)

El Maquinista dijo...

Fíjate que a mi el anterior se me hizo un poco largo y espesito,aunque tenía sus buenos trallazos.A mi me encantan los EPs,me parece un formato fenómeno,así que ,como no tenía ni idea,gracias por la info,y a por él.-

Un saludo