miércoles, 21 de julio de 2010

Bruce Springsteen and the E Street Band - London Calling


Lo más cerca que he estado del Japón ha sido cuando he comido en un restaurante especializado en comida de dicho país. Lo más cerca que he estado fuera de este planeta, tocando las estrellas, ha sido tras ver una buena película de Ciencia- Ficción.
Y lo más cerca que estarás de ese huracán de Rock and Roll que es Bruce Springsteen and the E Street Band es viendo este dvd recién salido al mercado llamado “London Calling, Live in Hyde Park”
Springsteen en estado puro con una E Street Band que funciona como un tren a toda máquina y un público más que entregado que disfruta con una colección de canciones escogida de una discografía de la cual es difícil excluir temas.
El Boss repasa canciones que van desde su segundo hasta el último de sus discos. Feliz con cada interpretación que hace de canciones tan míticas como Born to run, Rosalita, Promise land o la interpretación Rock de la canción de su álbum Nebraska, Johnny 99.
Sólo por la versión que hacen del tema de los Clash que da título al dvd o la intensa y arrolladora interpretación de la increíble Jungleland, merece la pena gastarse la pasta y disfrutar de esta institución del Rock and Roll que son Bruce Springsteen and the E Street band.





5 comentarios:

Erika dijo...

Qué buenos los Clash,qué grande Springsteen.
Sólo no estoy de acuerdo contigo en una cosa,cuando más cerca se está de las estrellas o del cielo siempre es en compañía de otra persona..

Saludos

(Por cierto,noto algo diferente en el blog,¿habéis cambiado de guitarra?)

TwoHeads dijo...

Pues si querida Erika, de guitarra, de color y de maquetacion, en fin, un pequeño lavado de imagen...de rojo pasión....Un Saludo

The Mother Of Norman Bates dijo...

El señor Bruce Springsteen tocando London Calling.... En fin, creía que había visto de todo, pero no, no.......

Panoramix dijo...

Noto un cierto retintín en tu comentario Motherdenosequé. Je, je, je Que es el Boss, joder. Un respeto. Ja, ja, ja

El que le cortará los cojones al puto Springsteen dijo...

¿un respeto? Este energumeno versioneando el gran London Calling. ¿qué será lo próximo? ¿Elton John cantando el Anarchy In The UK? ¿Phil Collins versioneando el Search & Destroy? ¿Brian Ferry entonando el God Save The Queen? ¿O David Bowie machacando Bark At The Moon? Putos burgueses de mierda!!!!!!!!!!!!!!! Al paredón!!!!!!!!!!!!