martes, 5 de enero de 2010

The Respectables "Sibley Gardens"

A mediados del año 2008 el grupo The Respectables(no confundir con los canadienses de mismo nombre), formado por Nick Piunti, Joey Gaydos y Don Deniston editan lo que hasta la fecha es su segundo disco de larga duración, titulado “Sibley Gardens” y en el cual podemos apreciar lo que se podía intuir en su homónimo disco de debut de 2005.

Grandes canciones y estupendas melodías de bellas facturas para esta magnifica banda de Detroit, en la cual podemos destacar la gran labor a las guitarras de Joey Gaydos y también a la voz, de Nick Piunti, con un registro en las cuerdas vocales que suena como si se tratara de un cruce entre Dave Pirner (Soul Asylum) y Josh Todd (Buckcherry) .

Un gran disco en el que destacan sobremanera canciones, como la inicial “Charged By The Minute”, “Could It Be”, “To My Kness”, “When You Come Back Around” o “Pick Your Poison”.

Ya sabes si te gustan The Replacements, Cheap Trick o Tom Petty adornados con gotas de ese rock and roll de las bandas de bar, este puede que sea, tu próximo disco.







No hay comentarios: