Pasado el uno de mayo. Pasados los patéticos paseitos de los sindicatos apesebrados poniendo caras drámaticas y avisando de que necesitan reunirse para hacer una comisión que cree un estudio que valore la necesidad de afrontar la posibilidad de sentarse a hablar de "que hay de lo mio" y cuanto les va a caer este año.
Pasados esos momentos reivindicativos de pandereta...¿Y ahora qué? Si, otra vez, ¿Y ahora que?
Nada, ahora nada. Y lo que nos queda es la rabia. Lo que nos queda es saber que tenemos razón y con eso nos quedamos.
Asi que no escribo más. Afortunadamente, hay por ahi, muy buenos amigos, (gracias por descubrirme esto, Iker), que te ponen en el camino a gente que dice las cosas como son y lo plasman en imagenes que hacen pobres mis palabras. Así que, como dejó escrito Pavese : Ni una palabra más...
Y a sentir...
Esa pintura de Banksy lo dice todo junto con el video...yo tambien creo que es epoca de hablar menos que perro ladrador...yo soy mas de lobos.
ResponderEliminarBesos.
¿Y ahora que? a seguir con la cabeza bien alta y diciendo las cosas como son, como los Riot, pienso igual, el miedo tiene que cambiar de bando, va a cambiar de bando, estoy seguro.
ResponderEliminarSaludos
Sí, nos quedará la razón. Por cierto, que José Bergamin decía que la razón era lo contrario a la verdad, esa verdad eterna que siempre han utilizado para sojuzgarnos.
ResponderEliminarBueno, llegarán tiempos mejores.
Saludos,
JdG
Ahora a sseguir en la lucha, si lo hacemos cambiaremos el sentido de la brisa y nos empujara a nosotros, a la gene...
ResponderEliminarAbrazos y saludos a todos.