lunes, 30 de enero de 2012
Discos que escuchar en Denver cuando estás muerto : Cary Ann Hearts
Hay discos que, cuando caen en tus manos, tu cabeza, y también tus manos están pensando en otras músicas, en otros músicos. Así, grandes canciones y buenos autores son condenados a un ostracismo inmerecido y los que estáis hay, al otro lado, de la pantalla, tal vez, perdáis ese disco que os estaba haciendo falta desde hace tanto tiempo.
Por ello consideramos justo rescatar de ese Denver anímico grandes obras, grandes compositores y ofrecéroslas.
Dicen que el corazón es un músculo poderoso y, a fe mía que debe ser cierto porque Cary Ann Hearst canta con muchísimo corazón y las canciones que componen este “Lions And Lambs” están llenas de una arrolladora y contagiosa energía que te llega a las orejas desde las primeras estrofas de cada canción de las diez que componen esta maravilla nacida en el mes de Agosto del año pasado.
La muchacha de Johns Island, Carolina del sur, saca a la calle este segundo disco, tras su “Dust And Bones” , o tercero si contamos su álbum “Shovels & Rope” en colaboración con Michael Trent . Todas sus obras, incluida su EP “The Thread” respiran ese cariño por toda la música más netamente norteamericana. Country, Honky Tonk, Rock N Roll, y esos maravillosos sonidos años 50 que tanto cariño le tiene su productor y excepcional músico, Butch Walker, el cual ha sabido imprimir al disco aromas que flotan en sus propios discos sin por ello, quitar un ápice del estilo y el talento de la cantante.
“Can't Say Goodbye”, “Hell´s Bells” o la magníficamente adictiva “Are You Ready to Die” son una mínima muestra de lo que es capaz de hacer una persona llena de ganas de hacer y dar lo mejor de sí misma.
Cary Ann Hearts - Are You Ready To Die
Cary Ann Hearts - Can't Say Goodbay
Llamadme raro, pero a veces tengo ganas que se acabe la posibilidad de acceder gratuitamente a toda la música que queremos, para revisar discos que han pasado por mi iPod como una exhalación y que sospecho merecen mucha más atención por mi parte...
ResponderEliminarPara nada eres raro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace décadas un disco me duraba, y lo exprimia, durante un mes o más..ahora como bien dices, pasan como una exhalación. Pero no sólo con los discos gratuitos, sino con los comprados.
ResponderEliminarAbrazo tocayo.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ambos..Vamos a una velocidad de vértigo...No conozco a la muchacha...Le daremos un orejazo! Saludos.
ResponderEliminar