lunes, 4 de abril de 2011
Bruce Springsteen : Di-Versiones
Aquellos y aquellas que no les gustaría reinventarse cada cierto tiempo, que den un paso adelante… ¿nadie? Lógico. La necesidad de no ser tú, de ser ese alguien casi como tú pero mejorado es, creo, consustancial al ser humano.
En esto de la música hay casi un subgénero creado que es el de las adaptaciones y versiones. Algunas de ellas hechas con cariño, respeto e intensidad y otras que literalmente, destrozan la obra. Pero nunca antes, o tal vez hace ya mucho, mucho tiempo, que no me había encontrado con una revisitación de una canción, hecha por el propio creador que me dejase tan boquiabierto.
La original es del año 1980, en un momento en que a Springsteen le estaba pasando factura la sobrepresión autoinfligida y el éxito abrumador que a un chaval de pueblo le empezaba a pesar en demasía.
El video es de la gira que el Boss dio con la macro banda de la Pete Seeger Sessions en Milan en 2006.
Te podrá gustar Springsteen o no, pero de lo que no hay duda es de que el hombre sabe disfrutar, incluso tras más de cuarenta años de música y conciertos.
Disfruten del placer de mirarse al espejo y ser otra persona.
Bruce Springsteen - Open All Night
Benditas grabaciones,porque este hombre cada vez que se sube a un escenario,con su banda o con quien quiera acompañarle,crea un espectaculo único e irrepetible.
ResponderEliminarSaludos
Es R'n'R al 100%, por algo es el Boss! Digo yo!
ResponderEliminarun abrazo
De lo que más me gusta de Bruce. Esas sesiones son espectaculares desde todos los puntos de vista.
ResponderEliminar¡Qué banda, esos metales le dan un empaque! Maravilloso.
Un abrazo.
Joder, la versión es casi irreconocible!!
ResponderEliminarMuy buena pero me quedo con la versión del "Nebraska".
Gracias por sacar este vídeo!
Saludos.
Es el Boss, amigo. Nebraska es mi disco favorito de Springsteen, me pone los pelos de punta
ResponderEliminarMira que a mi nunca me hizo mucho tilín el Boss, pero me ha gustado el tema, sí señor!
ResponderEliminarUn saludo.
Increible, no tiene nada que ver una canicón con la otra, eso es lo que yo llamo reinventarse, y que buen rollo se respira en el video. Que más puedo decir de Bruce, que amo su música.
ResponderEliminarSaludos
Ayer con mi hijo mientras haciamos un asadito criollo al lado del rio escuchabamos al Boss y hablabamos de lo grande que es este tio al trascender varias generaciones
ResponderEliminarUn gigante que aguardo verlo una ultima ves antes de mi entrada al Hades jeje
Un abrazo springstiniano my friend
¡Que gusto me da ver que conectais con la esencia de la música de igial manera que lo hago yo.
ResponderEliminarNo os nombro a todos porque el laburo me anda comiendo los pies y mi tiempo es limitado, pero es bonito leer vuestros comentarios y, si me lo permitis, valorar ese pedacito de intimidad que el amigo Luther nos ofrece y desearle, a él y todos vosotros, que la entrada en el Hades se demore y podamos disfrutar del contacto muuuuuchoooo tiempo.
Un abrazo para todos y !Salud¡
jaja vaya divertimento del Boss. Sólo paso para saludar Two Heads. Abrazos!!
ResponderEliminarLa madre que me parió!!! Al entrar al blog había pasado por alto ésta versión. Es cojonuda, menudo ritmillo más vacilón. Genial. Un 10.
ResponderEliminar