lunes, 27 de diciembre de 2010
Bad Books “You Wouldn´t Have To Ask” - Buen capítulo para un mal libro
Música que te distrae, música que te arranca de la mente, aunque sea momentáneamente, esa preocupación que lastra tu ánimo. Música, en definitiva, que le da un empujón al corazón y hace que la vida sea, que ironía, para ser vivida.
Lo de esta canción es, curiosamente, algo que se presenta en nuestra vida en demasiadas ocasiones. Algo que promete mucho y que, al final, decepciona. La banda llamada Bad Books presentó en este año un álbum que prometía, si nos basábamos en esta canción, un discazo. Obra ésta que decepciona canción tras canción y que, sin embargo, posee uno de esos temas que hace que un mundo anodino y necio, se transmute por la magia de las siete notas, en una vida que apetece ser vivida, que te marca una sonrisa en una cara acostumbrada al vinagre y a la arruga de la tensión. Una canción que en tan sólo un minuto y cincuenta y dos segundos barre los malos momentos y arrincona, aunque sea momentáneamente, los malos días.
Así que, cierra un segundo los ojos, ábrelos a ese sueño fugaz que es la vida con una canción hermosa como banda sonora y sal a la calle con este “You Wouldn´t Have To Ask” como argumento para afrontar el invierno de nuestro descontento.
No me estarás espiando? jajajaja. Completamente de acuerdo contigo. Esta canción ha conseguido terminar de quitarme de encima esos nubarrones que me persiguen y eso mi V.R.G. lo consigue todos los días.
ResponderEliminarSaludos.
Canción con buen rollito,me ha llevado a años atras con esa puesta en escena y coreografía.
ResponderEliminarSaludos
Que bueno eso de dar buen rollito, apetece siempre en estos tiempos de tanto estrés!
ResponderEliminarUn abrazo
Grande!!!!! Ilumina la habitación esa melodía. Saludos.
ResponderEliminarGracias, a veces se agradecen palabras como estas. Aunque luego continúo viendo ojos oscuros a mi alrededor.
ResponderEliminarPor unos instantes esta canción lo borra todo.
Saludos
Buen tema, si señor. Y el video retro retro eh? Voy a seguir leyendo tu blog que llevo un par de entradas de retraso. Un abrazo!!
ResponderEliminarEsta tarde cuando estaba currando,me sorprendo tatareando esta canción,y hoy no la había escuchado.
ResponderEliminarQue fuerte,que fuerte,que fuerte...
Saludos.
Erika- Ya somos dos, yo llevo toda la semana con ella, es jodidamente adictiva la puñetera....
ResponderEliminarGracias a tod@s por los comentarios...